sábado, 21 de noviembre de 2009

Hoy dia del vendaval


Hoy nos hemos levantado con un viento tremendo ,aullaba por la mañana por las rendijas de las ventanas ( y no es que sean viejas ) pero el viento soplaba que daba miedo , hemos salido a dar un paseo y mas que pasear volábamos en la foto no se aprecia bien pero las copas de las palmeras no paraban de moverse y realmente parecia que se iban a romper , menos mal que ya por la tarde el viento ha ido amainando aunque la tarde ha quedado igualmente desapacible es lo que tiene el Otoño que el cuerpo te pide casa y sillón y manta ¿ a vosotras no?

2 comentarios:

  1. Vayaaaaaa viento!me imagino como debía sonar en vivo y en directo Ana.

    Pues sí,a mi cuando hace frio me gusta quedarme en casa y si es con un Cola-Cao,un café i un chocolate calentito mejor,verdad?Pero....no nos lo podemos permitir,hay que salir a trabajar.Eso sí,me gusta mucho el otoño,la lluvia,los tonos grises,por éso me encanta Galicia.

    Un beso Ana.

    Mar.

    ResponderEliminar
  2. gracias Mar , la verdad es que yo soy mas de chocolate con churros ¡¡ me encantaaan!!

    ResponderEliminar