sábado, 14 de noviembre de 2009

la agenda

Me gustaria compartir con vosotras un blog que me tiene enganchada por :sus papeles pintados IMPRESIONANTES , el trabajo de su dueña INCREIBLE , el BUEN GUSTO de la presentación ...es un blog de visita obligada por todo esto y un montón de cosas mas (hacedme caso ) el enlace es eltallerdecurrablogspot.com entrad a verlo y ya me contareis . Después de entrar un dia en su blog y ver todo lo que hace miré mi agenda y me dije Ana te tiene que hacer Curra una agenda nueva y hete aqui que me puse en contacto con ella ( es un encanto) y le di carta blanca para que me sorprendiese y asi ha sido ¡ es preciosa ! por ahora solo se puede ver en su blog pero en cuanto me llegue os la enseñaré ,gracias Curra

2 comentarios:

  1. La verdad es que es impresionante. Tiene cosas preciosas. Seguro que la agenda quedará chulísima. Yo tb recomiendo que le echeis una ojeada al blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana , he visto tu agenda nueva y me encanta. Creo que pilló tu espiritu divertido . Gracias por tus comentarios sobre los chupeteros .
    Nos llamamos y quedamos ¿vale ? . No te olvides mandarme una foto de tus bolsas . bicos

    ResponderEliminar