lunes, 23 de noviembre de 2009

Por fin ya ha llegado


Por fin ha llegado LA AGENDA que Curra de eltallerdecurrablogspot.com me ha hecho , la verdad es que es mucho mas bonita al natural que en la foto , tiene un color azul verdoso con topos( como el fondo de mi blog) y los topos son como de terciopelo , en relieve y el lazo es de raso y en la punta la misma tela de topos , ya tengo ganas de estrenarla pero hasta Enero no la empiezo a ver si con el nuevo año tengo muchos encarguitos ¿ a que es bonita ?

4 comentarios:

  1. ¡me encanta!,ojalá la llenes pronto de encargos de piratas,mariposas,kity,lazos y chuches...¡muchas chuches!...te lo mereces.Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ES CHULISIMA, ESPERO QUE PRONTO, TENGAS QUE PEDIR MUCHIISIMAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Graciaas , espero que si que Curra se pepare a ver si la lleno pronto, un besito

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa..!!!! estoy tan a tope que no había visto la entrada..!!! me alegro que te gustara.. la verdad es que es una monada.. y para mañana te tengo preparada otra sorpresa...!!!!!!!!! besossssssss

    ResponderEliminar