domingo, 20 de diciembre de 2009

Árboles de Navidad




Se ha puesto de moda en nuestras casas además del nacimiento o misterio poner también el árbol de Navidad la verdad es que queda muy vistoso y muy bonito , en mi casa cuando era pequeña lo traia mi abuelo de la finca y lo plantabamos en una maceta , entre mi hermana y yo lo adornabamos , era un poema porque iba cargado de bolas y espumillón a reventar ¡ que tiempos ! hoy los árboles se adornan " de diseño " como dice mi marido que es pro espumillón , la verdad es que en mi casa también se pone "mono" y donde dejamos un poco de libre albedrio es en el nacimiento que tanto te encuentras un pastorcillo como un playmobil , éste es el de casa de los abuelos cuando ponga el mio ya os lo enseñaré , pero al paso que voy no estaré listo hasta el año que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario