miércoles, 9 de diciembre de 2009

Casitas de muñecas


Desde pequeña me han gustado las casitas de muñecas , recuerdo que una vez le pedí a mi abuelo que me hiciera una ( porque era muy mañoso ) y me hizo una de madera con apartaditos para colocar cosas , pero no como yo queria , pero eso jamás se lo dije , y hoy veo en las tiendas de muñecas o juguetes de madera este tipo de casas que me chiflan y aún hoy me encantaria tener una con sus muñequitas pequeñitas y sus muebles , su cocinita con platitos enanos , sus habitaciones con camitas y armaritos tan monos ... ¡ojalá fuera una niña hoy para pedirme una como ésta !

3 comentarios:

  1. Son preciosas esas casitas. A mi me chiflan tambien !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi hija le gusta mucho jugar con ellas, dice que son "sus mundos", puede estar horas con ellas

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera una casa grande tendria una habitación solo para las casitas , besos a las dos

    ResponderEliminar