lunes, 25 de enero de 2010

Pinchos para sandwich




Todos estos pinchitos , exactamente 30 , se van para Málaga , son para el cumple de una peque llamada Carmen para colocar encima de los sandwiches ( su precio es de 0,30 céntimos la unidad) y como el tema del cumple es Kitty Princesa pues ahi van los pinchitos , todos colocados en los sandwiches y éstos colocados en fila quedan preciosos , los hago para que quede todo perfecto y coordinado : los paquetes de chuches , los platos , sandwiches y estoy haciéndo pajitas ( cuando las tenga os las enseño)

4 comentarios:

  1. QUE MONADA de palillos, son muy chulos, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaa....pero niña,¿qué más tienes rondando esa cabecita?¡enhorabuena!,son una cucada..

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos sois muy amables , a ver si me salen las pajitas ya os las enseñaré , besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de haber descubierto tu blog, me gusta mucho lo que haces, pues nunca había visto cosas para los cumples de los nenes tan personalizadas, como los pinchos de hello, que me encantó, las pajitas, con su nombre, idea genial y práctica.... Y los marcapáginas, perfecto y bien hecho todo, felicidades, me hago seguidora y te visitaré a menudo. Bicos.

    ResponderEliminar