miércoles, 10 de marzo de 2010

Bolsas del cumple de Reyes


Estas bolsas blancas que estoy forrando de papel de seda rosa , son para el cumple de la pequeña Reyes , se me ha echado el tiempo encima y me quedan un montón por :forrar , rellenar , colocar tarjeta , lazo...¡ Tranquila Patri !, que para el sábado están todas listas no te preocupes , asi que tengo mucho trabajo por delante y si en un dia no doy señales de vida es que a lo mejor estoy sepultada por un montón de bolsitas con lazos gigantes rosa

5 comentarios:

  1. Me encantan son preciosas con sus superlazos y no te preocupes que seguro que las acabas todas...muchos besitos rellenitos de colores..Muak

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, y con ese lazote rosa están espectaculares!!!!
    Seguro que a Reyes le encantarán!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos sois un encanto , ¡¡¡por fin las he acabado !!! aún me quedan las brochetas , en fin ! mañana será otro día , besos

    ResponderEliminar
  4. Que monas te han quedado,van a encantarles a todas,un muac grande

    ResponderEliminar