lunes, 29 de marzo de 2010

Domingo de Ramos




Ayer fué Domingo de Ramos , no he podido poneros nada porque estabamos en Ferrol . dónde nos juntamos toda la familia por Semana Santa , que es sagrado , ya que los niños : mis hijos , sobrinos y sobrinas salen en las procesiones , los mas pequeños de monaguillos y monaguillas y los que son mas mayorcitos de "capuchones " como se dice en Ferrol , éste año le ha tocado subir a capuchón a mi hijo pequeño y a mi sobrino que son los dos que éste año hacen la Primera Comunión ( estaba un poco nervioso porque na sabia si le caeria el capirote , si podria dar estampitas ... pero lo ha hecho fenomenal ) . Estos ojos tan azules son los de él

1 comentario:

  1. MENUDOS OJAZOS TIENE MI AHIJADO, QUE FACIL ME FUE CONOCERLO, CON ESOS OJAZOS.

    ResponderEliminar