viernes, 26 de marzo de 2010

Marcapáginas de topos celestes y camel


Bueno ya sé que me estoy poniendo un poco pesada con tanto topo por aqui topos por allá , pero es que me encantaaaaan , me gustan muchisimo , me parecen monos , ideales , divertidos , infantiles ........no sé me gustan a rabiar y además la combinación de camel y celeste me parece finisima igual que con rosa . Los he hecho con diferentes remates y con todos quedan genial , ya lo vereis : con lazo de terciopelo , con borla , en celeste , beige ....

5 comentarios:

  1. A mi me pasa igual si no pongo topos,lazos y botones en mis trabajos me da algooo.Tienen una pinta ideal y en rosa han de ser chulisimos,un muac

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a ddecir yo de los topos, quesiempre están presentes en todos mis trabajos...muchos besitos rellenitos de topitos...Muak

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, yo no me canso nunca de topitos;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me chiflan seguro que los rosas quedan de miedo también , un besito chicas

    ResponderEliminar
  5. Hola! De dónde son los papeles me encantan los colores!!

    ResponderEliminar