viernes, 23 de abril de 2010

Bautizo de Marta


Si cuando digo que mis clientas son INCREIBLES , GENIALES , ESTILOSAS , UNICAS.....es verdad , aqui está la foto del bautizo de Marta , recién llegada a mi correo , os la pongo porque su mamá quiere compartir con todas nosotras las brochetas del bautizo de su pequeña Marta , al igual que ha hecho la mamá de Maria , estoy encantada de mostraros las fotos de todas las que querais mandarlas para mostrar lo bonitas que quedan vuestras celebraciones y lo estilosas que son todas las mamás a la hora de presentarlas y decorarlas

1 comentario:

  1. Me encantan las que yo le hize para Adriana son muy parecidas ya te las enseñarè,ahora tengo otro cumple pero de Mickey mi sobrina Ines le encanta.No voy a para tengo 6 sobrinos,y màs niños por ahi de amigos y familiares,bueno un muac grande.

    ResponderEliminar