viernes, 30 de abril de 2010

Bolsitas de Hello Kitty


Estas bolsitas blancas con ésta Kitty en rojo , son las bolsitas para una niña que en unos días hará la Primera Comunión , su mamá la ha pedido en rojo porque le recordaba a las Kittys de cuando era pequeña , espero haber acertado con el modelo y que tanto a la mamá como a la niña les gusten tanto como me ha gustado a mi hacérselas , las he forrado con papel de seda en rojo y creo que el efecto es impresionante cuando se abre la bolsa , las niñas tienen la bolsita de Kitty y los niños : los paquetes del R Madrid y del Barça , desde luego mas variado y mas a gusto de todos no puede ir ( ¡ que suerte con éstas mamás que siempre están en todo! )

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantan, mi hija de 3 años es una loca poseida de kitty, mañana se las voy a enseñar, son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas , la verdad que cuando estén terminadas con su lacito y su tarjeta , quedan ideales , besos

    ResponderEliminar