jueves, 15 de abril de 2010

Nombre de Marta


Este es el nombre de la bebé de las iniciales en las brochetas , queda precioso cuando tienes todas las brochetas colocadad en el jarrón o centro de mesa y le pones dentro el nombre delante , creo que queda precioso . Una amiga me ha dado una idea para promocionar las brochetas no sólo para : Bautizos , Comuniones , Cumples .... sino que ella me decia que cómo regalo a las mamás que acaban de dar a luz , que seria un bonito detalle , que a ella le hubiese apetecido que en vez de los bombones y las tipicas flores o plantas le llevasen al Hospital una maceta con brochetas de chuches que además de quedar preciosas en la habitación , es un regalo muy original , sobre todo para aquellas mamás a las que les chiflan las chuches

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan para adornar una tarta!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Genial !! te cojo la idea Maria

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también loas he hecho alguna vez para adornar las tartas de fondant en los cumples de mis pirujitas.

    ResponderEliminar