martes, 20 de abril de 2010

Sobres de topos


Todos estos sobres de topos son una inspiración ahora que en Sevilla están en Feria , los topos recuerdan a los lunares de los trajes de gitana , he montado algo sencillito , bueno mas bien soso porque me falta un poco de salero para poder transmitir esa forma de mover los trajes de gitana , de colocar los claveles , las peinetas ... ¡ en fin que soy sosa ! pero ...la intención es lo que cuenta y queria desde mi blog rendir un homenaje a todos/as los sevillanos/as y de todas partes que se lo estarán pasando pipa en la feria , desde aqui le mando un saludito a Maria del blog Ilovemum que se lo estará pasando genial alli en Sevilla y a ver cuando venga que nos cuente

3 comentarios:

  1. Hasta mañana no me voyyyyy....
    Me acordaré mucho de tí;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, me chiflan. Si lo que yo digo, donde esté un lunar que se quiten las rallas. Imagino que estás liadísima. Si tienes tiempo dame un toque. Muchos bicos

    ResponderEliminar
  3. Maria ,pásatelo genial gracias por pasar a despedirte un besito . Mila , la semana que viene te pego un toque sin falta , gracias por pasarte y un besito

    ResponderEliminar