domingo, 18 de abril de 2010

¡¡¡Ya es Primavera !!!


¡¡Ya es Primavera !! y no sólo en el Corte Inglés , aunque si miramos al cielo no lo parece , porque llueve , llueve y llueve , éste Domingo que ha salido el sol , no nos lo podemos creer , y estamos todos por las terrazas y la calle como lagartos al sol, pero yo he decidido empezar ya con los paquetes de primavera y en ésta semana los de la Feria de Abril de Sevilla , los estoy montando y ( en cuanto tenga un hueco ) os los enseño . Yo soy del Norte y no sé si acertaré con el estilo y el espiritu del Real , si quereis podeis dejarme vuestras opiniones y comentarios yo estaré encantada de que me conteis como se vive la Feria y asi a ver si acierto al plasmarlo en mis paquetes .

5 comentarios:

  1. Son una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que loaciertas con tanto color y alegria como la feria de Abril..muchos besitos rellenitos de chuches...Muak

    ResponderEliminar
  3. No sé ,es que soy muy sosa y me gustaria plasmarlo bien y que en el Sur les guste , besitos

    ResponderEliminar
  4. yo creo que son preciosos, las flores alegran hasta el dia mas gris, y los colores son muy bonitos... vas a tener suerte. Mami a comprado en "casa" unos tulipares parecidos, para decorar la parte de los niños en mi comunión. Pregunta: las bolsas de chuches que haces, son solo la bolsa o llevan dentro también las chuches, y entre que precios hablamos??? Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola baby ! éstas también son de "Casa" . Si , las bolsas y paquetes pueden ir con o sin chuches y los precios son diferentes , pero desde tres euros ya hago paquetes ( con chuches incluidas ) , besos

    ResponderEliminar