martes, 1 de junio de 2010

100 SEGUIDORES

¡¡¡Madre mia !!! lo acabo de ver , 100 seguidores , ¡ quien me lo iba a decir , cuando hace ahora 1 año empecé en este mundillo! con mucha ilusión , con muchas ganas .... no podria deciros lo que sentí con mi primer encargo y lo que aún sigo sintiendo cuando abro mi correo y alguien ha contactado conmigo porque le gusta lo que hago y quiere encargarme algo , es impagable que a los demás les guste lo que tu haces y lo valoren GRACIAS , GRACIAS y MIL GRACIAS sé que no soy la persona mas divertida y amena del mundo , por eso os agradezco doblememte a todas las que habitualmente me seguís que muchas gracias por estar ahi , que aunque no os lo diga , os lo agradezco infinito : Carol, Esther , Maria , Baby , Nieves , Ana .......y que vuestros comentarios me animan cada dia cuando por la mañana entro en el blog y los leo , gracias , gracias ...........

11 comentarios:

  1. Guauuu..100seguidores!
    Te lo mereces;)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!!! a ver si cuando yo lleve un año tengo 100 como tú. Ya estoy aquí, mi querida España, cuando sales fuera la echas de menos,todavia no me he recuperado de tanto estressssss.... aunque ha merecido la pena, es todo precioso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas , ¡ojalá llegue al número que tiene i love mum ! seiscientos mil, todo mérito de María .
    Baby , que bien ya estás de vuelta , echaba de menos verte por aqui , seguro que tendrás esos y mas , un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! a por otros 100...
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tus 100 seguidores

    ResponderEliminar
  6. Ana, eres una artistaza!!!! Y tus clientas y fieles seguidoras, estamos encantadas de que tengas tanto, tanto éxito. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, porque tu lo vales artista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los encargos que te quedan por hacer......un besazo y otra vez enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Gracias , gracias a todas de verdad , estoy tan contenta que no he subido ninguna foto para ver lo de los 100 seguidores .
    Mañana mas , pero hoy a disfrutar , un beso para todas

    ResponderEliminar
  9. Te lo mereces...CORAZÓN...Muchos besitos de los nuestros rellenitos de chuches...Muak

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carol, un besito rellenito de chuches para ti

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que haces cosas muy bonitassssss.

    ResponderEliminar