jueves, 10 de junio de 2010

1,2,3,4,5,6,.....


¿ No son una monada éstos números ? a mi me tienen enamorada , ¡ son tan monos! si os fijais cada número tiene un animalito enrollado o dos o tres depende del número , por ejemplo : el uno tiene una jirafa , el tres tiene a tres monitos de la mano ...además tienen infinitas posibilidades solos o con otra cosa , se pueden hacer pinchitos , pajitas , brochetas , cerrar sobres ... ¡ animaos! estoy deseando montar algo con ellos y además son unisex ¿ que mas se les puede pedir ?

5 comentarios:

  1. Me parecen ideales, ademas con muchisimas posibilidades, eres un genio, la verdad te has llevado tu toda la genial, claro eso me pasa por ser la pequeña.Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!son muy simpaticos y como dices tienen muchas posibilidades... son tan monos que se podrían hasta enmarcar. Buen fin de semana.Yo lo intentaré ya que he tenido un pequeño accidente en la cocina... me he quemado el brazo y el médico me ha dicho... LA COCINA NO ES PARA LOS NIÑOS!!!!, pero si soy baby-gourmet.... que injusticia, ya os contaré luego cuando me hagan la cura.Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vaya baby !! lo siento ,ya me contarás como te va la cura , debe ser general porque a mi me han dado cuatro puntos en la cabeza por subirme donde no debo, ya te preguntaré que tal vas . un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo mio va mejor, pero que hiciste????, vaya mala suerte tenemos!!!. Que te mejores tu también.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Baby , me alegro de que vayas mejor porque las quemaduras son muy latosas , yo me caí de una estanteria por querer cojer un bote de chuches ¿ que te parece ? y me ha costado 4 puntos

    ResponderEliminar