domingo, 6 de junio de 2010

Hoy último día del SORTEO

Hoy es el último día para apuntarse al SORTEO ( que se encuentra varias entradas hacia abajo ) ,gracias a todas las que habeis participado y gracias también por vuestros comentarios felicitandome por mi primer año de blog, gracias a las que no conocia y a las que he podido conocer gracias al sorteo y conocerlas a través de sus blogs también ....GRACIAS por el interés que habeis mostrado , mañana realizaré el sorteo y ......... a ver quién es la afortunada ¡¡SUERTE A TODAS !!

5 comentarios:

  1. Cruzaré los dedos y a ver si me toca...
    Me alegro de que te haya gustado el piso de T.Y.
    ¿Encuentras su MummyBag en las fotos?

    Buenas noches ;)

    ResponderEliminar
  2. Si , si que lo he visto es el classic flowers ( en el baño) ¡ me he fijado bien , eh!.
    ¿que será , que será ...la sorpresa?

    ResponderEliminar
  3. Ana, haz trampa y que me toque a mi, anda, que nunca me tocó nada.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me tocó nada y yo soy muy honesta, así que te digo que no hagas trampa, que hagas lo que te dicta tu corazón

    ResponderEliminar
  5. Ana, Ana... ¿ me ha tocado algo a mi alguna vez en alguno de los sorteos de tu tienda ? NO NUNCA y mira que te dije que me hacia falta un abrigo nuevo para el cole , unos pantalones cortos o un jersey o camisita ...pues...
    Nieves , tú aún tienes alguna papeleta

    ResponderEliminar