martes, 15 de junio de 2010

Marcapáginas de recortables de niños


Éstos que veis son los marcapáginas de recortables para los niños que se han ido también de Comunión , los he hecho con la fundita en azul ( un color que me encanta ) y destaca mucho el marcapáginas , un poco por distinguirlo de las niñas que iba en rojo , son muy bonitos y muy originales , me traen muchos recuerdos porque he jugado muchocon los recortables incluso dentro de libros viejos les hacia sus casitas ¡ que pena que las niñas de hoy ya no jueguen tanto con éste tipo de cosas !

2 comentarios:

  1. ¿Será posible?pues nada Ana que te había escrito un testamento y al publicarlo me sale error,te resumo:!Enhorabuena,me encantan!.Tenemos pendiente una conversación,aunque séa por e-mail entre las dos.

    Tienes toda la razón,a mi me da pena de estas generaciones de niños,se están perdiendo muchas cosas preciosas,pero.....la sociedad actual va por otro camino,por lo que estamos viendo todos.

    Quizá deberían fomentarse más este tipo de juegos entre los más pequeños.Yo,a mi hija la compraba recortables y veía que se divertia tanto,tanto como yo lo hice y lo hago,!Me siguen encantando!.

    Besos.Y un abrazo muy fuerte para Tere,tu hermana.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mar , ¡ que gusto me dá que pases por mi blog !, yo paso muy a menudo pero corriendo y me gustaria pararme mas y comentar , pero siempre ando con prisas, y éste mes ha sido de locos y ¡ bedito sea ! pero no he parado , un dia con calma ya hablaremos , muchas gracias por pasar y un beso

    ResponderEliminar