miércoles, 21 de julio de 2010

Recordatorios


Éste es el recordatorio que ha dado mi hijo , se trata de un dibujo precioso pero muy sencilllito de una iglesita , que me ha hecho Mila de laranikitablogspot.com, Mila pinta como los ángeles , hace unos albúmes de fotos preciosos ( los podeis encontrar en Mamá Pata ) le habia pedido algo sencillo y un poquito naif y ha sabido plasmar perfectamente mi idea , gracias Mila , después de imprimirlo en una cartulina beige con un pequeño relieve lo he enmarcado en otra igual pero rojo cereza para resaltar mas el dibujo de Mila y éste es el resultado , me ha encantado

7 comentarios:

  1. Y a mí!
    Qué bonitos todos los detalles del gran día! Seguro que disfrutastéis no sólo del día sino de los preparativos.
    Un saludo pre-vacacional,

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si que hemos disfrutado sobre todo Alberto que fué el protagonista absoluto y se lo ha pasado en grande , un beso y ¡¡Felices Vacaciones !!

    ResponderEliminar
  3. Es sencillo pero muy bonito es que no hace falta poner mas , espero que lo pasaras bien

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que pena que pasara todo tan rápido verdad??? tanto preparar... pero bueno me alegro pasárais un dia super especial!!!
    los recordatorios preciosos!!! ay!!! y el lugar donde fué es una pasada!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Si es una pena que ya pasara el día , después de tanto preparar ha merecido la pena , porque todo ha salido muy bien y los niños , los verdaderos protagonistas lo han pasado fenomenal .
    Ah ! A Quinta da Auga , es impresionante , no sólo el exterior sino todo . Besos

    ResponderEliminar
  6. Las cosa simples y hechas con amor tiene ese grna resultado..preciosas...muchos besitos rellenitos de chuches...Muak

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas , la verdad que tienes razón Carol , cuando haces las cosas con cariño todo es mucho mas fácil, un beso a todas y a ti Carol uno de los nuestros rellenitos de chuches

    ResponderEliminar