viernes, 15 de octubre de 2010

Cucuruchos de jirafas


Para éste cumple ( que además es de una clienta que ya repite conmigo , gracias Aury ) además de los pinchos y los paquetes de chuches para los peques , le he hecho éstos cucuruchos en mandarina y amarillo con las jirafitas y los cartelitos de : chuches , nubes , regaliz.... porque es un cumple familiar y a los mayores ( que hay alguno tanto o mas chuchero que los niños ) les gustaria picotear , asi a la hora de la merienda además de la de los peques , la anfitriona sacaría la cesta también para los mayores , es una idea buena , bonita y barata y además éxito seguro

3 comentarios:

  1. Que combinacion tan alegre el naranja y el amarillo quedan ideales

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos cucuruchos!!!

    Ana, acabo de poner una entrada en mi blog agradeciéndote el premio que me concediste este verano (me enteré de casualidad, leyendo tus entradas más antiguas). Si la lees, conocerás aquella buena noticia que tenía pendiente de comunicaros y de qué modo te afecta ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas , a mi me gusta mucho también esa combinación ¡¡¡es tan alegre !!! .
    Audrey , me alegro un montón de lo de tus peques , de verdad .
    Un beso muy grande para las dos

    ResponderEliminar