lunes, 4 de octubre de 2010

Servilleteros para Nicolás


Las invitaciones para el bautizo de Nicolás tan sólo han sido el principio de un montón de cosas que he ido haciendo poniendome de acuerdo y al gusto de la mamá ( que por otro lado es muy estilosa y tiene las ideas claras de lo que quiere ) , éstos son los servilleteros para poner en la mesa con el nombre del bebé y dónde se puede meter tanto la servillleta como los cubiertos y la verdad es que lo he probado yo antes en casa y quedan preciosos

6 comentarios:

  1. Madre de Dios, cuántos detalles!!! yo no hubiera caído en poner eso en los servilleteros... pero he de reconocer que queda bastante bien.
    Es que lo que no se te ocurra a ti (y a esa madre tan estilosa ;)...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí está todo lleno de detallitos, que maravilla!!! es muy bonito y lo de los servilleteros es genial!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas , la verdad que ésa idea me rondaba la cabeza y cuando MJ me lo propuso , me animé porque ha sido un reto y me ha gustado ele resultado , además tienen muchas posibilidades , un beso para cada una mlevelveprgl y baby

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!! me encanta cada detalle.
    Un besote enorme,

    ResponderEliminar
  5. ideales!!! y las invitaciones son preciosisimas
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas , la verdad que cada vez me sorprenden mas éstas mamás con tantas ideas y tanto estilo .
    Besos a las dos

    ResponderEliminar