miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bautizo de mi sobrino Antón










Éste Domingo ha sido el bautizo de mi sobrinito Antón , fué un Domingo lluvioso , pero como todo nos quedaba cerca ,tanto la iglesia como el Parador ( donde se ha celebrado el almuerzo ) pues no nos ha importunado mucho la lluvia además Antón se ha portado tan bien que ni ha llorado cuando le han echado el agua bendita ( agua del Jordán ) . Para su bautizo he montado dos mesas una grande para los adultos y niños mas mayorcitos y otra pequeña y redonda para los niños mas pequeños , aqui veis la mesa grande , he usado macetitas de zinc atadas con lazos de tul igual que el mantel ( encima un camino de tul) unas para las brochetas y otras mas pequeñas para las chuches , también he puesto una bandeja con unos detallitos para las : abuelas y tias y....mañana mas

9 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado, me parece superdulce con estos colores tan de bebé. Te echarían un montón de piropos por tu trabajo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Bonita es, pero yo a veces con lo que alucino es con la cantidad de trabajos que haces, y la de entradas con las que actualizas tu blog!
    Ah! gracias recibidas: disfruta de los besos fotografiados :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas : la verdad que trabajo dá pero luego biene la compensación cuando recibes los mails agradeciendote tu trabajo y que a todo el mundo les ha encantado , en éste caso asi ha sido y aunque eramos sólo la familia a todos les ha encantado y bueno a los niños mas .
    Trabajo mucho , es la verdad y todo ésto no sale sin esfuerzo y con horas robadas de donde sea , pero me gusta y creo que merece la pena T .
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  4. que bonito ana, como me gusta el celeste para niño es un color lleno de ternura, te felicito te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!
    Te ha quedado precioso. Muy dulce. Celeste y crema son mis colores preferidos para los niños, así que la mesa me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas , la verdad que ha quedado muy de bebé que era de lo que se trataba siendo un bautizo y yo soy de colores pastel para los peques : rosa y celeste .
    Me alegro que os gustase pero..aún hay mas , besos a las tres

    ResponderEliminar
  7. Ana muchísimas gracias por todo, no tenía ninguna duda de que nos iba a gustar pero como siempre nos volviste a sorprender, estaba todo precioso y se nota el cariño que pusiste en todo, no faltaba detalle y aún encima estaba todo riquísimo. Muchas gracias y un beso, Nuria.

    ResponderEliminar
  8. Gracias cuñadita , todo ha sido por hacerle un favor al padrino , eh !! . Me alegro de que os haya gustado y por supuesto que he puesto mucho cariño , gracias a vosotros por tener esos dos niños que son para comérselos .
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar