sábado, 13 de noviembre de 2010

Chuches navideñas



Se acerca la Navidad , yo creo que cada año llega antes , dentro de poco guardamos la ropa de la playa y ya estamos poniendo el nacimiento y el árbol, y por tanto las chuches navideñas también llegan antes , como éstas apetecibles piruletas de chocolate de renos y papa Nöel que ya están preparadas para unos paquetitos de cumple que estoy preparando muy muy navideños

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón; la navidad se acerca imparablemente....a mí me encanta, pero me da un poco de pereza!!!!!....las niñas ya tienen sus calendarios de adviento!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dá mucha pereza empezar con la decoración navideña , los mios aún no tienen su calendario de adviento pero creo que no tardarán mucho

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que razón tienes!!
    a mi tb me dá una perezaaaa!! pero claro cuando hay peques.... la cosa cambia!! seguro quedarán chulisimos estos paquetitos para el cumple!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Piruletas de chocolate de reno! no las había visto, pero sí muy navideñas... es que ya están puestas las luces (que no encendidas aún) de las calles!
    Por cierto, he leído aldo de calendario de advientos? menos mal que yo no lo asocio sólo a Navidad :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias chicas !! la verdad que yo creo que quedarán muy monos , muy infantiles y muy navideños , ya los vereis .
    ¡¡Es verdad ya están poniendo las luces en las calles !! ¿ pero no es muy pronto ? a los niños les chiflan éstas fiestas , tienes razón T , no hace falta que sea Navidad para el calendario ,me ha encantado el tyo virtual .
    Besos a las dos

    ResponderEliminar