miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Alfonso


Éste peque ya es un " viejo " conocido , su mamá ya me habia encargado su cumple el año pasado y después los detalles del de su hermana , siempre es un gusto y un placer que las mamás repitan eso quiere decir que tu trabajo gusta y que vuelvan a confiar en ti es un lujazo y todo un halago . En éste caso Carmen , me ha dicho que el tema central del cumple del peque era un coche celeste con topos blancos y sobre eso le he hecho : pinchitos , pompones para decorar , etiquetas de agua , molinillos ....yo creo que le ha quedado todo muy dulce y tierno en celeste y blanco

4 comentarios:

  1. Que cumpleaños mas ideal que le vais a preparar entre su mami y tu. Que barbaro...
    Un besote gigante,

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, tener clientas fijas! Es el reconocimiento de tu trabajo.
    Estaba pensando yo que en este cumple no veo bolsitas... vigila con cargarlas demasiado, hay que controlar el peso ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario, no es para tanto, tu si que eres una artista... nosotras encargamos las galletas y las cosas de madera,los demás detalles y la puesta en escena fué facil, manuales en familia.Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas , en éste caso el mérito ¡¡como no!! es de la mamá será ella la que monte la decoración del cumple a su peque .
    T , ésta vez no hay bolsitas es verdad ,pero en el próximo si, asi que , te haré caso y no los cargaré .
    baby , te ha quedado precioso , toda la decoración , las galletas ...me he quedado corta porque me ha encantado .
    Besos a las tres

    ResponderEliminar