lunes, 20 de diciembre de 2010

Bolas para el árbol rojas con topos


¡¡Mirad que me he encontrado !! ¿ no son ideales ??, ha sido un flechazo al verlas no me he podido resistir , las he comprado en la tienda CASA y me chifán , por : su color ( son mates y brillantes igualitas que las de antes porque hasta se rompen y todo ) , por los topos blancos ( van en relieve parecen copos de nieve sobre la bola ) , tu textura , porque vienen un montón ( y en mi árbol "tan pequeño " como dicen mis hijos ) van de cine ....¡¡en fin que estoy encantada y ya vereis que monas han quedado en el árbol!!

5 comentarios:

  1. Que bonitas!! Enséñanos fotitos del árbol! Seguro queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Ideales!!!!! Bueno... me muero por ver tu árbol!!!! jajajajaja por eso no enseño el mío... porque soy un pelín desastre con la decoración. Y no salgo mucho de lo tradicional. Prefiero no equivocarme. Soy muy simple, eso sí todo el rojo y verde.
    Un besote cielete, y FELIZ NAVIDAD, si no hablamos antes...

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas ;

    Nina , el tuyo si que será espectacular ( ¡¡ánimo preciosa !!) Un beso muy grande .
    Mayte ; si os pondré un detallito porque a mis hijos como nuestro árboles " enano" les da un poco de vergüenza que se vea , un beso muy grande .
    Y ¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2011 !! a las dos

    ResponderEliminar
  4. son preciosas!!!! queremos ver el árbol... yo también os voy a enseñar el mio.Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Baby ; estoy deseando verlo , besos

    ResponderEliminar