jueves, 30 de diciembre de 2010

Bolsas de princesas







Y éstas son las bolsas de pirncesas que han sido también un encargo ( Papa Noël o Sus Majestades los Reyes Magos ) para meter unos regalos para dos peques , en realidad el encargo constaba sólo de : bolsa con lazo y tarjeta , pero........es que no me he podido resistir y les he puesto un castillo de princesas y en las tarjetas dos lindas princesitas ( como serán seguro las destinatarias ) es que ¡¡me parecian tan sosas sólo con el lazo !! espero que ésta licencia que me he tomado , les guste , a mi me encanta ( sería niña otra vez )

4 comentarios:

  1. Je, je... yo casi me quedo con las de piratas! El castillo no está mal como vivienda a elegir: voy a pedírselo a los Reyes!
    un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola T , yo me quedo con el castillo , que la vida del pirata es muy sufrida ; surcando los siete mares , abordando barcos , escondiendo tesoros .....¡¡Feliz año T !! besos

    ResponderEliminar
  3. No dejas de sorprendernos!!!! geniales, las princesas preciosas y el castillo .... también me lo pido,pero sin hipoteca. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola baby ; ¿como has acabado de tu fiesta , cansada , no ? te ha quedado todo genial , si yo también me pido el castillo con los gastos pagados y pensión completa .
    Besos y ¡¡FELIZ AÑO !!!

    ResponderEliminar