viernes, 17 de diciembre de 2010

Merienda en vichy rojo y pistacho
















Aqui teneis ésta preciosa y apetecible mesa , toda ella llena de pequeños detalles que hacen si cabe mas apetecible la merienda , mi amiga Bego no ha dejado al azar ningún detalle , fijaos en la colocación de los vasos , las servilletas .... ¡¡¡precioso !!! y lo mejor que tanto las mamás como los peques nos lo hemos pasado en grande , ellos en el piso de abajo en plena merendola y las mamis acomodadas al lado de la chimenea con un cafetito bien calentito y unas pastitas aunque faltaban lass de Titis Cookies como éstas de : osos polares y pingüinos ¿ no son ideales ???

5 comentarios:

  1. Una semana desconectada y veo que me he perdido alguna fiesta y cumpleaños (aunque tarde, felicita a tu sobrino!)
    Esas galletas con la cara del pingüino son monísimas... Pero veo que tu regalo quedaba genial con el resto de la decoración de la mesa. Qué acierto!
    Oye, y releyendo tus entradas antiguas -me tenía que poner al día- qué es eso de Paco y Lola? Porque yo lo que conozco con ese nombre es un Albariño! (Puedes echar un vistazo en mi blog)
    Un besazo y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. Gracias T , la verdad que ya te echaba de menos por aqui , la verdasd que como si nos hubiesemos puesto de acuerdo ( mi amiga Bego y yo ).
    Lo de Paco y Lola son unos muñecos de la TV amigos de Nouky , es que a mi sobri le encantan , para unos dibujitos monos que hay ....
    Ahora me paso , besos y buen finde a ti también

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y que colorido es ideal, me gusta mmucho, esta es la prueba de que no hace falta mucho dinero para hacer una fiesta sino un poco de estilo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro q no os habiais puesto de acuerdo?, pq aunque lo hubieseis hecho no podiais haber estado más coordinadas, quedo una mesa preciosa y muy colorida. las titis cookis preciosas, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas : Es cierto con dos cositas y un poquito de buen hacer tienes una mesa preciosa y sin gastar mucho dinero .
    Olga , es cierto , no nos hemos puesto de acuerdo , porque si me hubiese dicho como iba a poner la mesa yo hubiese llevado dos molinillos XL que los tengo en vichy rojo y pistacho .
    Las Titis son ideales ¿ verdad ? .
    Besos a las dos

    ResponderEliminar