lunes, 17 de enero de 2011

Bowl gris para Rodrigo




Éste es el bowl en gris como el color de Tambor , si los blancos han quedado monos , éste es mucho mas fino , dudaba al principio de como quedaria pero el resultado ha merecido la pena , me he olvidado de ponerle el papel de seda para la foto pero creedme que quedaba super elegante , además en la esquinita del lazo le he puesto la T de Tambor con strass , si un poco sofisticado de mas para un cumple infantil , pero asi la mami lo podrá reutilizar en otras ocasiones

7 comentarios:

  1. Que elegante! Me encanta el detalle de la letra en brillantitos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, los blancos con lazo azul me han encantado, pero estos son preciosos, coincido contigo, han quedado muy finos y elegantes. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas :

    Nina : queda ideal ¿ verdad ?

    Olga : son muy bonitos , aunque lo dudaba , pero han quedado muy elegantes , la verdad .

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. TE ha quedado genial que fino el gris....muchos besitos rellenitos de chuches...muak

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola Carol!!! te echaba de menos , me alegro que te guste , a mi también me ha encantado el resultado . Un beso doble rellenito de chuches de colores

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que me gusta más este estilo así un poco sofisticado; lo que tú dices, se puede reutilizar. Y en mi caso, con la "t" me quedaría genial :)

    ResponderEliminar
  7. Buenos, pero qué me he perdido?, a partir de ahora los días grises me van a encantar, qué preciosos...

    ResponderEliminar