miércoles, 19 de enero de 2011

Marcapáginas en florecitas azul




Éstos marcapáginas también me los ha encargado la mamá de Rodrigo para regalar a sus invitadas , habiamos pensado que ya que en ele bautizo regaló los de toile azules ahora deberian sert diferentes pero en la misma linea pastel , asi que le he propuesto éstos y le ha gustado , le hemos puesto cinta de terciopelo en azul francia y me parece que han quedado preciosos y muy elegantaes también , Con ésto acabamos con el cumple de Rodrigo , faltan las brochetas pero es para otra celebración mas tarde , asi que en cuanto las tenga ya os las enseñaré

4 comentarios:

  1. el papel de florecitas es precioso... han quedado muy bonitos. Vaya nivelazo de cumpleaños. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que has hecho para este cumple, si tuviese que elegir, elegiría todo, precioso, Ana, cada día te superas. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  3. Pues que se te puede decir, que no te hayamos dicho ya...eres una pedazo de artista!!!!
    Me ha gustado todo, todo y todo lo que has preparado para este cumple, me encantaria que pusieras una foto de todo junto para que se pueda apreciar mejor, mi enhorabuena por estas delicias que transmiten tanto amor...!!!
    Bsss guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas : artistas sois las tres impresionantes, una con sus recetas y sus cumples que son una pasada eh, Baby???.
    Olga que hace unas camisetas preciosas y muy divertidas y Aurora e isabel que hacen unas galletas super elegantes .
    Gracias porque viniendo de las tres es un super cumplido . Gracias y un besazo

    ResponderEliminar