domingo, 20 de febrero de 2011

¡¡¡Y asi es como ha quedado todo !!!




Bueno y éstas son las fotos de la mamá de María y Martina que me ha mandado para que veais lo bonito , original y precioso que le ha quedado . Me han encantado la manera de colocar los ositos ( encima del espejo , muy original y muy llamativa ) , los cucuruchos metidos en cestitas , quedan muy dulces , ¡¡en fin !! que lo dicho voy a tener que ir abriendo sucursales por toda España porque todas montais unos cumples impresionantes ¡¡me encanta!!

6 comentarios:

  1. Divino, dulce, original, monísimo...me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!, yo quiero que me inviten a un cumple así y que me den las chuches así!!!.un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  3. Como siempre precioso.... relamente estos cumpleaños son los mejores!!!! los ositos son una monada, quedan bien en todas partes

    ResponderEliminar
  4. Que monada todo!!!!!!!!!!
    Me encanta la guirnalda de los ositos, y al ampliar la foto se ve el detallito de la "M", y queda tan cuco;por cierto, has bordado tu los nombres que hay en las cestas de mimbre??? Queda geniaaaaaal!!!
    Un trabajo precioso.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas : el mérito es todo de la mamá , su buen gusto y su buen hacer , le ha quedado todo de cine si es que asi con éstas mamás da gusto .
    Un beso a todas

    ResponderEliminar