martes, 22 de marzo de 2011

Mas ositos y mas marcapáginas para La tienda de Colores







A Carmen le encanta la combinación del rosa y del marrón chocolate por eso no se ha resistido ha encargarme unos ositos en rosa con lazos marrón ( le he puesto éstos en cuadradritos tipo Burberrys que yo creo que le van genial ) y los marcapáginas con topos en chocolate y rosa y fundas a juego , es una combinación a mi personalmente me gusta mucho también, Creo que han tenido mucho éxito asi que ¡¡misión cumplida !!

7 comentarios:

  1. a mi también me gusta mucho esta combinación, y en tus marcapaginas y en tus ositos queda genial!!!, un abrazo.olga

    ResponderEliminar
  2. Ana, haces unas fotos estupendas.
    Ya no tengo nada de lo que te pedí, je. je.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas : me alegro de que os gusten , el rosa y el chocolate combinan muy bien , me alegro de que te hayas quedado sin ellos .
    Un beso para las dos ; Olga y Carmen

    ResponderEliminar
  4. te han quedado preciosos, me encanta la combinacion

    ResponderEliminar
  5. Los colores son preciosos!!! quedan genial... Bss.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Beby , a mi tambíén me gusta mucho , un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola baby , me alegro que te gusten , un beso

    ResponderEliminar