domingo, 20 de marzo de 2011

Muñequitas" Lola" de Primera Comunión







¡¡¡Que gran descubrimiento!!! acabo de descubrir a Lola , una artistaza que tiene unas manos impresionantes , yo me he quedado prendada de éstas preciosas muñequitas "Lolas " de Primera Comunión , de hecho las hace personalizadas , ésta que os muestro es para una niña rubita que va a dar de regalo el día de su Primera Comunión . Yo la he descubierto cuando se ha puesto en contacto conmigo para que les ponga unas etiquetas en la parte de atrás con el nombre y la fecha de la niña , también tiene la versión de niño vestidito de marinerito ( por supuesto yo ya le he encargado uno para tener de recuerdo ) , fijaos en cada pequeño detalle ( todos hechos a mano ) como: la crucecita de madera , el hilo dorado ....¿ no es un buen detalle de Comunión ???

5 comentarios:

  1. Las munecas-cos de comunión son muy chulos..... pero esos vasitos personalizados... estás en todo!!! Bss.
    Voy a disfrutar del poquito domingo que queda para.... ESTUDIAR!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos!!!
    No les falta detalle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas : Las muñequitas son una monada y es verdad no les falta detalle , lo llevan todo en miniatura .
    Baby , ¡¡menudas notazas vas a sacar !! no como dos vagonetes que yo conozco .
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANA primero saludarte y decirte que tu tambien eres una artistaza, me gustaria que me dijeras el enlace de la chica que hace esa muñequitas ya q mi prima esta como loca con la comunion de su peque y yo creo que este regalito le va a encantar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias de verdad , aún no tiene blog pero si me envias un mail a mi correo alozanoseoane@gmail.com ya te doy el nº de telefóno y te pones en contacto tú directamente con ella ¿ te parece ? .
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar