domingo, 29 de mayo de 2011

Comunión de María ( Compritas para los peques )













Bueno hace tiempo me he encontrado al abrir el correo con una grata sorpresa , María del blog "Compritas para los peques " ( seguro que para todas vosotras es de sobra conocido ya que es un blog de referencia en la compra , gangas, outlets de ropa infantil ) María ( madre) hace unas entradas que te partes ya que tiene un sentido del humor increible y entre las anécdotas de sus hijos y de su marido (EHQVESCYEPDSH) . ¡¡¡En fin !!! que me dice que su hija María hace la Primera Comunión y que quiere que le monte yo las mesas de la merienda y una grand de las chuches para los niños/as asi que me he puesto manos a la obra y después de muchas llamadas , correos ... yo creo que el resultado ha merecido la pena , a María ( hija ) le ha encantado ( su carita lo decia todo ) y para mi es lo mas importante , el resultado de un trabajo bien hecho o por lo menos con todo el cariño

2 comentarios:

  1. Me encantan los molinillos! El conjunto ha quedado muy dulce.
    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mave : a mi también siempre lucen , besos

    ResponderEliminar