domingo, 22 de mayo de 2011

Comunión de Sara , paquetes de bombones







Chicas , perdonad que no haya actualizado a diario , que haya contestado con retraso los mails .... pero es que la semana pasada ha sido de locos , un montón de pedidos y de mamás preocupadas por los suyos ....¡¡¡en fin que parece que la cosa empieza ya a calmarse !!! y espero poder volver a actualizar a diario ya que tengo un montón de cosas que enseñaros .Hoy os traigo las cositas que le he hecho a Sara , sus paquetitos de bombones de toile en color frambuesa como las invitaciones que también me habia pedido su mamá y que tanto éxito han tenido

5 comentarios:

  1. Sara y toda su familia estará encantada con estos detalles tan caprichosos. me encantan. montse.

    ResponderEliminar
  2. Me rechiflan Ana, daría penita comérselos, tan preciosísimos como han quedado. Estarán encantados con todas las cositas que estamos deseando verlas. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio para recoger en mi blog!!! Enhorabuenaaaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas , da pena abrirlos pero mas penita da no comerse losbombones riquisimos que van dentro , besos y.... Doce Verito gracias a hora me paso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! si que es verdad que da pena comérselos! Nosotros para la de nuestro hijo escogimos bombones para regalar en comuniones, y no sobró ninguna cajita! El dulce siempre triunfa en estas ocasiones.

    ResponderEliminar