lunes, 9 de mayo de 2011

Paquetitos de conejitos para Nicolás







Nicolás ha cumplido su primer añito de vida y su mamá ( ya amiga ) me he encargado para sus pequeños invitados/as unos mini paquetitos con pocas chuches ya que son pequeños/as , una se dá cuenta del paso del tiempo cuando veo a mis crecer a mis pequeños/as clientas ¡¡¡hace nada le estaba preparando el bautizo !!! bueno pues me he decidido por unos paquetitos transparentes con unos conejitos , tarjetita con su nombre y chuches celestes , ¿ no son una monada ?

3 comentarios:

  1. Ana acuerdate q las imagenes q tengo yo.. son para el cumpleaños de Nicolas ^^ para q lo hagas de conjunto..
    Me encanto guapi..
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, lo primero felicitarte por tu trabajo, haces unas cosas increibles y todas preciosas. Te invito a visitar mi blog, esta dedicado a la decoracion infantil http://decomprasencoco.blogspot.com espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ana, preciosos como siempre y dulcísima la imagen del conejito. Bss

    ResponderEliminar