lunes, 18 de julio de 2011

Comunión de Carolina



La mamá de Carolina ya me habia encargado las invitaciones , eran las de toile color frambuesa , que tanto éxito han tenbido éste año ( hasta han salido en el Telva .com) asi que el tema iba en frambuesa con ls bolsas de los recuerdos para las niñas también . En el caso de las bolsas en toile con el nombre en el centro y lazo , se lo he hecho zapatero porque no quedaba del de raso , problema que en el color que habia era de gro-grain y tuve que coser una a una las lazadas y además a la hora de pegarlas se despegaban porque es un tipo de lazo muy duro, pero el resultado es por lo menos distinto de las bolsas de lazo de siempre ¿ no?

6 comentarios:

  1. Ana, con este lazo igual te ha quedado expectacular!!!!Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  2. Divinas y originales como siempre

    ResponderEliminar
  3. preciosooooo, haría la primera comunión otra vez :))

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Me encantan!!!

    Soy una apasionada del toile.

    ¡Pásate por mis blogs tienes un premio!

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas :
    La verdad es que han quedado muy monas a pesar de los problemas que me ha dado el lazo , besos a todas. Ah !! y gracias por el premio

    ResponderEliminar