jueves, 29 de septiembre de 2011

Primer Cumple de mi sobrinito Antón







¡¡Como pasa el tiempo !! hace nada le estaba preparando su bautizo y éste finde le estaba preparando su primer cumple . Como es pequeñito y aún no decide él el tema de su fiesta ( ¡¡gracias a Dios !! porque después les encantan los muñecos monstruosos tipo gormiti o peor ) pues he decidido que el tema sería Beatrix Potter que es una ilustradora y contadora de cuentos que me encanta , centré el tema en Perico , el conejo , me partece que ha quedado muy dulce ,aunque la terraza del tenis club no me diera mucho juego , ya vereis

3 comentarios:

  1. te ha quedado muy chulo Ana, a mi Beatrix Potter también me encanta, y el turquesa que has elegido es muy alegre. Aprovecha que como bien dices el año que viene te pide los gormitis o a mi amigo Bob, jeje!, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  2. Que cucada los topos en azul, te ha quedado una mesa muy bonita.

    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas : pero todavia hay mas , besos

    ResponderEliminar