martes, 4 de octubre de 2011

Guirnalda para Antón







Bueno después del día tan emocionante de ayer , la verdad es que durante el curso no tenemos mucho tiempo para salir a cenar ( horarios , madrugones , cole ...) la que sois mamás me entendeis, además a la hora de los postres yo ya me estaba quedando frita . Bueno seguimos con el cumple de Antón , aqui está la guirnalda , las letras eran mas redonditas mas de bebé ya los lados le puse a Perico , el conejo , estaban detrás de la mesa , asi todos los pequeños/as invitadas lo veian al llegar a la terraza ya pesar del viento quedaba muy bonita

4 comentarios:

  1. Un detalle de bienvenida muy bonito.

    Deseo que ayer disfrutaras a tope de tu cumple con los tuyos.

    Y para que no me pongas falta porque ayer me quede un poco out con la conexión, con cariño, aunque con retraso,. Muchas Felicidades.
    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  2. gracias Mave ; muchisimas gracias por felicitarme hoy con tanto cariño ¡¡claro que no te he puesto falta !!.
    La guirnalda quedaba genial y a todos les encantó , besos Mave

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ha quedado superdulce y Perico...sin palabras...bss

    ResponderEliminar