martes, 15 de noviembre de 2011

Bolsas de piratas

Aqui os traigo unos paquetes de piratas que una mamá me ha encargado para el cumple de su niña y como estas mamás estan en todo pues a parte de las bolsas de las niñas , que ya os mostraré , me ha encargado ñestas de piratas para kos niños , a mi me encantan los piratas , de hecho estoy convenciendo a mi sobrino Mateos que cumple 3 añitos que quiera que le monte una fiesta de piratas aún me queda mucho para  convencerlo por que hay unos dibujos de una tal Pepa Pig que lo tienen loco ,¡¡¡ pero es que me arecen tan feos !!!! aunque si al final se empeña se lo haré porque no puedo decirle que no , es un bombón  de niño  

7 comentarios:

  1. -jo Ana, qué imaginación, eres impresionante!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los piratas, son ideales!!! intentemos convencer a Mateo, jajaja....

    ResponderEliminar
  3. Jajaja como para decirle que no al chiquitín...
    aunque estoy contigo tiene que ser genial una fiesta de piratas. Las bolsas preciosas....como siempre!!!Besinos
    Gracias por participar en el sorteo te dejé un comentario en mi blog....

    ResponderEliminar
  4. Ideales, ideales. El barco tiene un colorido chulisimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los piratas y si vienen de la mano tuya, todavía más, te han quedado geniales,un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  6. Vaya descubrimiento tu blog!! estoy deseando que llegue la comunión de mi hijo para hacerte un encargo de estas monadas. Te he dejado un regalito por mi blog, pásate y lo verás!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas : a mi me encantan los piratitas y estos son mi perdición ,
    besos

    ResponderEliminar