miércoles, 9 de enero de 2013

Un año sin Ana

 
 
 
"Si, el amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente nada hay en el mundo más noble y raro que la amistad verdadera". Oscar Wilde
 
Para Ana:
Hace un año que no estás físicamente entre nosotros pero tu alma y tu recuerdo están aquí cada día. Aprovecho la ocasión para decirte que Anabags sigue escrupulosamente la línea que tu marcaste al crearla y no me permito olvidar ni un sólo día, quién es la jefa. No hace falta que te diga que te nombramos mil veces en el café y sabemos que de la forma que sea, estás con nosotras.!Qué suerte haberte conocido y que me regalases un millón de veces tu amistad¡   
 

6 comentarios:

  1. No conocía esta historia, a pesar de seguir este blog desde hace tiempo!!!
    Me has tocado el alma.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que duro... un beso muy fuerte.
    pd. es verdad que no ha variado la linea... que bien.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. "Me debía bastar con lo que ya me has dado.
    Y pido más y más.
    ...
    ..tú generosa, te renuevas y vives,
    aumentada en tus dones sin fin."

    Gracias Anita




    ResponderEliminar
  4. Parece increible que haya pasado ya un año!!!! yo la recuerdo todos los días, tengo su fotografía en mi mesa de trabajo y cuando estoy baja o desanimada la miro para que desde donde esté me mande su ánimo.

    Un beso Mavi y enhorabuena por seguir igual que hubiera hecho ella!!

    ResponderEliminar